Voto de Agradecido72:
15 de diciembre de 2019
Estoy hasta el gorro de los abrazafarolas y lametraserillos (que decía un gran periodista) del señor Tarantino.
A mí particularmente Pulp Fiction me parece una obra maestra, adoro esa película, pero eso no me obliga a tener que venerar cada mierda que haga Tarantino, es un poco lo que pasa con Almodóvar, como es de Pedroooooo pues hay que venerarla aunque sea infumable.
Dicho ésto, la peli me parece pesada, sin sentido, hecha para el mero show de los actores, que dicho sea de paso creo que hacen buenas actuaciones, pero el nexo de la película, el sentido de la historia es absurda, un poco hacia donde van los nuevos tiempos del cine y la música productos para barbies y kents, para subnormales y subnormalas.
Porque en Pulp Fiction, aparte del ambiente típico de Tarantino, la atmósfera de tebeo, la música, ese maravilloso humo retro de antaño, situaciones delirantes y originales, hay una historia bien contada, un sentido, un guión bien hecho, en esta hay bazofia.
Por resumirlo, si esta peli la llega a dirigir Lucas Grijander y en vez de los dos guaperas salieran Faemino Y Cansado no iría a verla ni Dios, en eso queda el cine, o gran parte de él, atraparte con reclamos y luego venderte la mierda. en fin.....malos tiempos para la lírica.
Agradecido72