Voto de elfuturoyaeshistoria:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
24 de marzo de 2010
Para criticar esta película me gustaría parafrasear al genial Brieva (supongo que el mejor guionista de comics de España) "Mira mama, la tele se ha vuelto a cagar".

Y es cierto, no solo es ridícula e increíble sino encima una apología de la religión fuera de cualquier razón.

El único pero que le pongo a esta obra maestra es que no sale ni Robert de Niro ni Al Pacino y eso que llevan 10 años intentando destruir sus carreras, ¡ais! otra oportunidad perdida. Que aprovecha el Washington (Denzel).

Es la contrapartida en las salas de cine de La carretera, estrenada hace poco y que pese a algún fallo supera a Eli a su libro y a las idioteces de la película.

A porcierto no me ha gustado y no la recomiendo (si, lo de que es una obra maestra era ironía).
elfuturoyaeshistoria