España España · madrid
Voto de selene:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2017-2020). 2 temporadas. 12 episodios. Sintiendo una fuerte atracción mutua a primera vista, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd) tiene una cita con Laura Nielson (Joanne Froggatt). Al día siguiente ella le acusa de haberla violado. Las consecuencias de lo que pasó aquella noche cambiará la vida de ambos y de los que les rodean. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Leyendo la sinopsis pensé que tratando de un tema tan escabroso era difícil que gustase. Pero me confundí. lo que me llamó la atención de primeras y me animó a verla fué el cartel, que presenta la dualidad en la serie. Empieza presentando a los personajes y lo que sucedió y genera toda la trama pero de una manera subjetiva, no sabes muy bien quien es el mentiroso y a la vez ves como les afecta el hecho. Toda la confusión se aclara a mitad de la temporada y en la segunda parte empiezan a ocurrir más hechos y se vuelve todo más frenético. Es un poco complicado comentarlo sin dar detalles. Pero parece que ha tenido buena acogida ya que ha sido renovada para una segunda temporada. ¡Sin duda la esperaré con ganas!
selene