España España · madrid
Voto de selene:
27 de noviembre de 2017
He de decir que no me he leído el libro, así que mi opinión se basa en la película únicamente. La película nos presenta un mundo paralelo interesante, donde una especie de monstruos disfrazados de humanos gobernados por un hechicero se dedican a capturar niños en nuestro mundo, niños entre los que se encuentra el protagonista, para así derribar la torre. De primeras visualmente logra despertar el interés y lo mantiene durante toda la película. Cabría destacar la actuación de Matthew McConaughey al que no acostumbramos a ver como villano, y por supuesto los efectos especiales que hacen creíble el mundo en el que se encuentra la torre oscura. Considero que es interesante de ver, quizás obtenga menos puntuación de la que merezca por no llegar a la altura del libro, según parece por otras opiniones, creo que como película de ciencia ficción y viéndola sin ninguna idea preconcebida en la cabeza, es bastante buena y entretiene, a mi se me hizo corta.
selene