Voto de Olalla Aguirre:
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
5 de mayo de 2012
Bien. En primer lugar, el título en español no tiene nada que ver con el verdadero: "The astronaut´s wife", pero piensas: "Bueno, el título no tiene porqué significar nada"
Empiezas a verla. Ves a un actor supremo (Johnny Depp) con aspecto de actor de película de sobremesa. Entonces empiezas a preocuparte. Pero, aún así la sigues viendo. Te empieza a gustar lo que ves: estructura y guiones originales, escenas cómicas etc. Hasta ahí va bien. Pero llega una escena (ver Spoiler antes de seguir)
Vamos a ver, no me meto con esa parte de la película, pero creo que Johnny Depp no era el indicado para interpretar ese papel. Vuelvo a repetir que es un actor supremo, y está capacitado para hacer eso y más. Pero me sorprendió.
Le ves en películas de Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Sweeny Todd, Sleepy Hollow etc.), interpretando grandes papeles (La saga de Piratas del Caribe) y grandes apariciones (Pesadilla en Elm Street)
Bajo mi punto de vista, Depp no queda bien es este papel. Quizás este acostumbrada e verle en otro tipo de películas, pero...¡Madre mía lo que le han hecho! Aspecto de actor del montón, guión obsceno...Creo que otra persona como Leonardo DiCaprio, hubiera quedado mejor. Pero bueno, esa es mi opinión.
A pesar de eso, le doy un 8 porque si no fuera por eso, sería una película bastante buena.
Olalla Aguirre