Voto de Cineaskatasuna:
Thriller Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2015
La película de Mitre es un profundo despropósito.

Pretende hacer un análisis moral de la sociedad occidental pero para ello utiliza un guión poco o nada creíble.
La película no desgrana las motivaciones que conducen a los actos de la protagonista. Teniendo en cuenta que dichos actos no siguen la lógica humana hubiese sido un detalle (salvador para esta película) que por lo menos el director hubiese explicado la profundidad de la psicología de esta mujer; a la sazón una pija argentina que parece que en lo único que está realmente empeñada es en llevar la contraria como si de un niño pequeño se tratara.

Actúa porque sí. Sin reflexión. Aunque el director nos quiere hacer ver lo contrario. Va de película profunda pero lo único profundo es el tostón que hay que aguantar durante hora y media larga.

Vaya pasada te has pegado Mitre. Majo.
Cineaskatasuna