España España · barcelona
Voto de yidun:
9 de enero de 2008
Para mí, la mejor película de la década...
American beauty consigue enamorar, no está pensada para hacer reír pero ciertamente su sarcasmo consiguió sacarme algunas carcajadas.
Esta película es, sin duda alguna, una manera distinta de ver las cosas, consigue mostrarnos diferentes puntos de vista acerca de cómo afrontar la vida, que no siempre da ganas de ser vivida.
Cada personaje intenta tirar adelante, y eso hace que vayas viendo que maneras de solucionar o esconder los problemas hay, las frustraciones y los miedos de los adultos, y la capacidad de los años para cambiar a la gente.
Para mi lo más remarcable de la película es sin duda el personaje de Kevin Spacy, que aparte de iluminarnos con una de sus siempre estupendas actuaciones, nos muestra que nunca es demasiado tarde para aprender a disfrutar de la vida.
Mentiría si dijera que después de ver esta película pienso igual que antes de verla, sinceramente pienso que te hace plantearte muchas cosas, y mas si estás en una época en la que te preguntas que será de tu vida en un futuro.
Un icono del cine, una película de culto, un mito...
La película que más me ha sorprendido en mucho tiempo, la recomiendo a todo el mundo, simplemente brillante.
yidun