España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2020
Siguiendo con la filmografía de allien (con "i"), hoy toca esta. La película es desenfadada y aunque Allien vuelve a ofrecernos un plato de lo mismo, el ritmo es bueno y es bastante entretenida.

Allien parece que le ha tomado gusto a su encasillamiento artístico y vital. Siempre hace lo mismo, su tema es monocromático (psicótico, adúltero y putero), y casi sobran las críticas porque se repite más que el gazpacho. Ya no aporta nada nuevo, sino una versión en bucle de lo mismo. En resumidas cuentas, largometraje entretenido y desenfadado donde Allien nos da una comedia graciosilla con un elenco de actores interesante (lo mejor de lo que hizo en la última mitad de la década de los 90 es meter a un montón de actores conocidos en sus películas... de alguna forma es un "cambio" que se agradece).

Al menos me cuenta lo de siempre pero le mete "más bombo" y participa más gente en el asunto, lo cuál se agradece por su "novedad" y porque mola ver a los actores jóvenes de aquella generación.

Pero su cine es ya una reposición de sí mismo.
En Resumidas Cuentas