España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
21 de febrero de 2020
Después de verme todas las temporadas, una tras otra, en una semana, procedo a la crítica de todas las temporadas, y sigo con esta después de comentar la anterior:

Winona sigue histérica, inaguantable y poco creíble a partes iguales. Se nota que han metido más dinero que en la anterior, pero guión sigue lento y con bastantes agujeros, excepto los tres últimos capítulos, que me entretuvieron un poco más y me parecieron originales. Tiene su punto de épica y emociona en algunos momentos. Al igual que la primera, sigue siendo un tanto exasperante. A destacar algo que me ha fastidiado notablemente del guión: pretende hacer guiños a los ochenta bastante mal desarrollados (sin realmente ir al detalle y el espíritu de aquella época) y por otro lado su manera de resolver la gran mayoría de asuntos es infantil y sin realmente profundizar.

Recordad que en general estoy dando la nota media de toda la serie. En realidad es un 4,5 o algo así, pero como no voy a darle más nota que a la primera temporada, le damos un 4.
En Resumidas Cuentas