Haz click aquí para copiar la URL
Voto de cactus78:
10
Drama Crónica tensa e intensa de 24 horas en la vida de tres compañeros de juerga que van dejando un reguero de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, y también cerrando puertas tras tirar las llaves, como si de manera deliberada buscaran la perdición. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena adaptación de la novela de Blanco Amor. Película totalmente recomendable. Se logra perfectamente retratar el ambiente de frío y lluvia gallego de la novela gracias a la estupenda fotografía de Diego Romero Suarez-LLanos y del vestuario. Estupenda interpretación de todos los personajes masculinos especialmente el interpretado por el fantástico Morris Duran. Por poner alguna pega, algunas escenas se hacen un poco largas y al final de la película el corte de la música es demasiado brusco. Desde mi humilde opinión debería optar por algún premio Goya ( guión adaptado, fotografía, mejor actor...).
Desde luego esta película marcará un antes y un después en el cine gallego (rodado en gallego) y en la carrera de su Director Ignacio Villar.
cactus78
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow