España España · madrid
Voto de josito57:
Animación. Fantástico. Drama. Infantil Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente ... [+]
15 de noviembre de 2009
Antes de comenzar mi opinión sobre la película he de decir que al cine cada vez nos dejan ir menos, porque a los altos precios de las entradas, ahora hay que añadir si la vas a ver en 3D, el alquiler de las gafas por tanto la broma entre entradas más palomitas y bebida 30€ o lo que era lo mismo 5000 de las antiguas pesetas, van a matar el cine, seguro.

Ahora comienzo mi critica, lleve a mi nieta al cine, la suelo llevar a menudo, para que viera la película en 3D, he de decir que a mi me parece incomodísimo estar mas de 90 minutos con unas gafas puestas, aparte de que oscurece la cinta, ahora el efecto llega a ser por momentos memorable.
Como es mi costumbre voy a puntuar la pélicula como es mi costumbre.

1 el guión. Aunque la historia es conocida, no por ello deja de interesar, además tiene momentos de mucho ritmo, mi puntuación es 6.
2 la actuación, dirección, aunque he leído en algunos sitios la frialdad Jim Carrey, sinceramente a mi me gusto bastante, le doy un 7.
3 el espectáculo visual, como ya os he dicho las gafas no me gustan, le doy un 8.

Por eso mi puntuación es un 7. Os la recomiendo.
josito57