España España · Santander
Voto de lio_scaloni:
Aventuras. Drama Siglo II d.C. Un legionario romano, Marcus Aquila (Channing Tatum), y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, una compañía romana que desapareció veinte años atrás en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que era el padre de Marcus. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2011
Esta película esta lastrada, en mi opinión, por su tráiler y por su titulo. No sabría decir, si es un engaño total, o una metedura de pata total, ya que esperas ir a ver un filme sobre legiones de Roma y te encuentras una historia bastante lenta y tediosa sobre el honor de un romano y sus conflictos para recuperar dicho honor. Quizá radique ahí la cuestión, puesto que desde mi óptica no es lo mismo plantearme ir a ver un filme bélico sobre legiones, que una historia sobre el honor familiar de Marcus Flavius Aquila. Porque luego en casa reflexionas sobre la película, y te das cuenta que no es tan mala como te pareció en el cine, pero pensabas (por lo menos yo), que ibas a ver otra cosa y es inevitable salir decepcionado.
lio_scaloni