España España · Tarragona
Voto de Molly:
Drama. Comedia Tras la muerte de Suso, su mejor amigo, Cundo (Javier Cámara) regresa a su tierra después de diez años de ausencia. Sus planes son emborracharse con sus viejos amigos en memoria de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez. Pero ni las cosas le van tan bien, ni Suso se va a conformar con una borrachera. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
Ante la duda, siempre me decanto por una película española, y salvo raras excepciones nunca me defrauda, esta película es de esas películas que no quieres que se acaben, es como si formaras tú también parte de ese grupo de amigos, como si fueras uno más de ellos, con sus problemas, pero triunfando la verdadera amistad, como en la vida real.
Magníficas actuaciones, sobre todo de un Javier Cámara que le ocurre lo que al vino, que gana con el paso de los años, espero que siga regalándonos papeles como el de Suso, maravilloso, sin olvidarnos de todos los secundarios, personajes tan marcados como el de sus padres que la verdad que en algún momento culminante de la película te hacen sentir infinita tristeza, esta película tiene todos los ingredientes necesarios para merecer todos los reconocimientos del mundo del arte. He tardado en verla pero me alegro tanto....

A mi me ha recordado mucho a Los lunes al sol, otra obra maestra de nuestro cine.
Molly