España España · Burgos
Voto de Vidalius:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
22 de marzo de 2020
Una mezcla entre Mazinger Z, los Doce Monos y un poco de Werther para que los adolescentes japoneses tengan ganas de suicidarse o, en el mejor de los casos, recluirse en su casa sin salir, cosa que ocurrió en realidad.
Son 25 episodios de enmarallamiento para llegar a un último episodio de pseudo psicología existencialista para adolescentes angustiados ante lo que les espera en la vida.
Por un lado está el deber y por otro la necesidad de ser cuidado, mimando, alimentado.
Este último episodio justifica mi 6 al presentar esta filosofía-psicología adolescente ante lo impredecible de la vida y de la toma de decisiones de una forma ciertamente comprensible. Pero a mi entender sobran al menos 20 de los episodios anteriores.
Vidalius