España España · Valpurgis
Voto de modoso:
Terror. Ciencia ficción En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2020
Basura absoluta pero hasta cierto punto entretenida. Aunque no sé si digo esto porque la 1ª y la 2ª me aburrieron espantosamente (sobre todo la 2ª).

Me joroba tener que seguir comentando por ese requisito que yo veo absurdo de "hacer críticas, no meros comentarios" (una crítica, sea cual sea su extensión, es también un comentario. O dicho de otra manera: se pueden hacer comentarios críticos, ergo son críticas, independientemente de su extensión. Que también habría que saber qué extensión mínima ha de tener una crítica), pero diré que la película es absolutamente incoherente, que no se entienden las motivaciones de los malos, ni tampoco se entiende que historia pretendía contar el que escribio el guión de esta cosa. ¿Que hay gente que está "payá"? Otra explicación no se me ocurre.
modoso