Argentina Argentina · buenos aires
Voto de brynhild54:
Ciencia ficción. Fantástico El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2005
No recomendable para aquellos a quienes Ken Russel no les gusta. A partir de un presupuesto que surge de la teoría de Johnn Lilly acerca de los tanques de flotación en líquido de alta densidad se arma esta historia alucinante, literalmente. Psicodélica pero con suficiente fuerza y suficientes elementos de la realidad para sostener una historia que como espectadora y como médica me atrapó.No resistirá un análisis científico, tampoco creo que fuera la idea de Russell. No se porque este film no tuvo más éxito. No sé porque no se consigue en video, al menos en Argentina.A quien le gusta Russell, a quien tenga ganas de pasar un momento entretenido, se las recomiendo. Buena actuación de William Hurt.Se puede ver.
brynhild54