Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de nachocine:
6
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenimiento sólo aceptable que, en mi opinión, ofrece menos de lo que prometía. Durante la mayor parte del metraje, los terroristas juegan a un juego absurdo con McClaine y la policía, de un modo que resulta muy poco verosímil. Es un juego infantil en el que resultan comprometidas las vidas de cientos de niños y ciudadanos (más o menos honrados). Es un juego que resulta cansado para el sudoroso agente, y también para el espectador que no acepta que le den gato por liebre.

La película, en su conjunto, tiene algo de tobogán, resulta un tanto deslabazada y caprichosa. Se desaprovecha la baza inicial de las diferencias raciales, que podría haber dado más de sí. El resultado es un filme pasable, que se deja ver. Se agradece la ausencia, eso sí, del locutor odioso.
nachocine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow