Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
7
Drama. Fantástico. Aventuras William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá ... [+]
12 de junio de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es Tim Burton, un gran pescador y un gran contador de historias, a lo largo de estos años nos ha sorprendido con adaptaciones y con historias que me sorprenden como pueden ser capaz de salir la imaginación de un ser, pues así es, Burton se caracteriza por saber contarnos cuentos e historias maravillosas y de la manera más sorprendente.
Una película realmente bonita e inquietante por la magia de cada una de sus historias que el padre cuenta a su hijo o a la mujer de este, historias que no sabremos la certeza de ellas, no sabremos donde se acaba la fantasía y donde la realidad.
Burton nos cuenta historias en sus películas y en este película nos cuenta varias historias de las cuales se podrían hacer una película de cada una pero Burton sabe hacer un buen guión con estas historias entrelazándolas con unos personajes reales y la relación personal entre ellos.
Ese es Burton un maestro del cuento, pero cuentos con un toque especial, o son sarcásticos, irónicos, excéntricos, tenebrosos, mágicos, inquietantes, y una infinidad de adjetivos para definir sus películas que no me dejan de sorprender, son los cuentos de nuestra infancia llevados a la gran pantalla. Un maestro.
Burton ha conseguido crear su estilo y sus personajes, a veces enfermizos pero siempre diferentes a lo visto hasta ahora en el cine “infantil para niños”…
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow