Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2020
Una vez me pregunto, qué es lo que busco en estas películas, mucho entretenimiento y buena acción, y una vez más lo he tenido, y la verdad que ha estado muy bien.

Después de ver la primera y la segunda, sabía lo que me esperaba con esta tercera, incluso mejora a la segunda, pero no a la primera, es sin ninguna duda, una buena película de acción.

La acción está presente desde el comienzo, y no para hasta el final, pero realmente hasta el final, además confunde al espectador y al protagonista, todo es una serie de trampas en el guión que hacen equivocar al espectador en todo momento, por eso entretiene tanto, porque te está engañando todo el rato.

Al mismo tiempo, la acción es muy buena, tiene ritmo y un buen guión, en este género, las actuaciones no son malas, quiero decir, Bruce Willis es el mejor actor del género, y entretiene todo el rato, realmente no me he aburrido en ningún momento, y eso se debe a una buena dirección.

Dentro del género, es muy buena película.
manuel