Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
16 de noviembre de 2011
Da gusto ver una película de estas, ver que han pasado los años y se siguen viendo como el primer día, una obra de ciencia ficción que aún sigue viva, una obra realmente actual.
Lo mejor de la película es su ambientación, eso es lo que ha hecho que la película soporte el paso de los años, esos pasillos barrocos y hechos a base de metal nos hace imaginarnos realmente la nave espacial, una cosa gigante que flota en el espacio.
La idea de la película es genial, la búsqueda de vida en el espacio y se encuentran con este personaje que se va cargando a toda la nave.
Otra de las cosas inolvidables es el diseño del monstruo, un diseño creíble, lo mejor de todo es que esta historia de ciencia ficción resulta apasionante durante todo su desarrollo, no hay nada que caiga en el aburrimiento y hoy en día sigue siendo una obra imprescindible.
manuel