Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
4 de mayo de 2013
La verdad que hacía años que no aparecía la siguiente parte de Scary Movie y yo pensaba…qué pasa aquí.

La razón es evidente, faltaba una historia de terror en la que basarse y hacer una chorrada más grande todavía.

En este caso no se han tenido que romper mucho la cabeza los directores, ya que basan su película en “Mama”, película que hace pocos meses vi en el cine.

La verdad que no han tenido mucho que hacer ya que la propia película Mama es casi de risa, presenta escenas de terror que producen en el espectador más risa que otra cosa y simplemente las han copiado.

La película tiene tres o cuatro momentos buenos, como era de esperar, el resto es una gran basura, una parodia muy mala pero también, era de esperar.

No se sorprendan si he visto esta película, simplemente estaba por las calles de la ciudad sin nada que hacer, no hacía nada y hacía mal tiempo, no tenía ganas de pensar y aquí aparece esta película con una sala llena de adolescentes y yo y ahora entiendo a quien va dirigido este cine.

Sabía lo que me esperaba pero también es verdad que me encantaron las escenas de Mama, realmente son graciosas.

No hay mucho más que decir, todo lo malo de la película era de esperar.
manuel

Últimas películas visitadas