Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Drama El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución... la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida ... [+]
11 de noviembre de 2014
Como otras tantas veces he dicho, es el cine del videoclub, las comedias de otra época, una época ya pasada, las portadas de las películas que mirábamos en los videoclubs , esas películas que no podíamos llegar a ver en los cines pero que esperábamos a que saliesen en VHS, esta película es el mejor ejemplo de aquella época ya pasada.

La verdad que es una película muy mala, una comedia familiar muy pasada de moda y que hoy en día no da ninguna risa y entretiene muy poco pero me gustan estas películas porque me recuerdan una época ya pasada y cuando veo este tipo de comedias, las recuerdo con añoranza y melancolía.

La película es muy predecible y se sabe como acabará, también tiene muchos valores pero es lo que menos importa, estos tipos de valores son simplemente la manera de producir la lágrima fácil en el espectador.

El único que salva la comedia es John Candy, el resto, incluidos Macaulay Culkin, son una pandilla de caras de la época.
manuel