Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia Leandro, un viudo de sesenta y cinco años, vive alternativamente en casa de su hija y de su hijo, ambos casados. Dadas sus circunstancias, tiende a creer que padece todo tipo de enfermedades, por lo que ingresa en un sanatorio. Elena, una solterona llena de manías que vive con una hermana y una sobrina, es también una hipocondríaca que acaba en el hospital. Cuando ambos se conocen, se sienten atraídos y empiezan a verse a escondidas, ... [+]
9 de diciembre de 2014
Es una de esas comedias más de aquella época ya pasada, un Paco formidable en una película más de Lazaga, digo una más, porque todas son muy iguales.

En este caso Lazaga se esfuerza un poco más e intenta dirigir una película un tanto más graciosa y elaborada pero al final se le va la mano con el azúcar haciendo una comedia poco creíble.

Al final de todo saco una gran conclusión de todo y es porque la película tiene un tema esencial, el amor en la tercera edad, es sin duda lo mejor de todo.

Vemos a dos personas ya mayores que se quejan de sus dolores y que creen morir pero la mejor medicina que ambos encuentran es el amor.
Alrededor de esta pareja tenemos a una pareja de hijos que no soportan ni entienden la felicidad de su padre y además tenemos a unos hijos avariciosos que solamente desean el dinero y la herencia del padre…

Una comedia, pero un tema muy real y acertado.

Lo mejor de esta comedia es el tema que se traspira en el fondo, el amor en la tercera edad, unos papeles genialmente interpretados por el querido Paco e Isabel Garcés, pues aunque la comedia haya pasado de moda, me encanta ver al querido Paco.
manuel