Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2020). 8 episodios. Serie que se asoma en cada capítulo a diez hogares formados por diez grupos de personas diferentes: el neurótico y la teletrabajadora (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); los amigos lejanos (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de Bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); ... [+]
28 de mayo de 2020
La verdad que según como se mire esta serie, para algunos será una broma de mal gusto si te ves como tu mundo se ha caído de repente, has perdido todo, algunos familiares se han muerto y además, no puedes ir a verlos...pues hay poco material para bromear aquí.

Si lo ves desde otra perspectica, quizás sea mejor, ya que intentas echarle un poco de ganas y de humor al estar todo el día encerrado en casa, quizás para algunos ha sido la única manera de estar encerrados, en mi caso no ha sido así, lo he llevado, y lo llevo muy mal.

Estoy en Suiza, donde trabajo, mi familia en España pero mi pareja y mi casa en Polonia, y en Suiza puedo salir y pasear desde el principio, pero la soledad es muy dura, sobre todo si se teletrabaja.

Cuando veía las noticias, era peor todavía, y en este contexto, esta serie no me ayudaba para nada, me parecía algo de muy mal gusto, mal hecha y pésimas actuaciones, todo era malo, y yo no le veo nada de gracia en todo esto.

Así ha sido la televisión nacional, una espada de doble filo, por un lado te machaca y luego te quiere hacer pasar un buen rato, por favor...es lo único que podía seguir al estar en el extranjero, pero daba mucha pena.
manuel