Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2013
Vaya cisco de película que se ha montado el director, aquí no hay quien se aclare de la historia, de la historia si, de lo que nadie se aclara es lo que se proponía este pobre hombre.

No se si quiere hablar de fantasmas, de asesinos en serie, si quiere montar un thriller psicológico, si quiere hablar de la locura del ser humano y de las enfermedades mentales…lo único que se, qué es una película muy mal dirigida.

Una película que tiene todos los medios para resultar ser un thriller interesante y atrayente pues parece prometedor el principio, incluso nuestra pésima actriz resulta interesante pero aunque los actores se esfuerzan, la fotografía parece ser estudiada y la ambientación es buena, el director no tiene ni idea de cómo contar la historia.

Fantasmas, asesinos…qué lío de historia tiene aquí el pobre hombre, cuando ya crees que se ha centrado en una temática, salta a otra y descentra al espectador…bueno, no hay que pedir más, no está mal de vez en cuando ver una película tan mala.
manuel