Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Abel, Dios del Sol, retorna a la Tierra y decide extinguir a la humanidad porque considera que ha llegado a un estado decadente. Saori y los Santos de bronce lucharan para que Abel no cumpla su propósito. Tercera película basada en el manga/anime Los Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2015
Cualquier cosa que se haga después de los 114 capítulos de la famosa saga del santuario con la lucha contra los caballeros de oro, los caballeros del norte o los caballeros de Poseidón, todo lo que salga después, por malo que sea, siempre será un regalo.

Nunca olvidaré una mañana de domingo en la que me levanté, puse la televisión y veo algo que son los caballeros del zodiaco pero no era una capítulo normal porque duraba más de lo normal, y no sabía que se habían hecho películas independientes de las sagas.

Nunca olvidaré el recuerdo tan bonito de esta película en la que una nueva lucha empezaba y aparecían entre medio los caballeros de oro y todo ello con una preciosa música, una banda sonora inolvidable.

La película tiene momentos muy bellos, muestra el lado más humano de los caballeros, el resto es lo mismo, más luchas, más sangre y más cine manga japonés, pero es de todas las películas hechas posteriormente, la más bonita de todas.

Lo mejor de todo, es que no me decepciona tras ver la película veinte años después, al contrario, me hace sentir un niño otra vez y las disfruto como cuando tenía diez años, sigo viendo la seria con la misma pasión que cuando estaba en la escuela.

Es sin duda, una serie de culto y esta película, es la mejor y más bonita de todas.
manuel