Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie TV (1975-1976). 55 episodios. Maya es una abejita curiosa que deberá aprender a vivir en armonía junto a los demás insectos. Siempre va acompañada de sus amigos Willy, Flip el Saltamontes, el gusano Max y la mosca Puck, entre otros.... Famosa serie de TV anime japonesa de Nippon Animation basada en un clásico libro infantil de Waldemar Bonsels. Inicialmente se hicieron 55 episodios emitidos por la cadena TV Asahi entre abril de ... [+]
10 de junio de 2020
Hay historias que tienen alma y otras que no la tienen, y la abeja Maya tiene mucha alma, y por eso todavía se le sigue recordando.

Desde una canción que ha hecho historia y sigue sonando tras varias generaciones, la historia de esta abeja ha marcado a muchas generaciones, y es de entender.

Cuando veo las aventuras de esta abeja, me vienen recuerdos maravillosos, una infancia ya pasada, si quiero viajar en el tiempo y volver a ser un niño, solamente tengo que volver a esta serie y a otras tantas que marcaron mi infancia.

El diseño está muy pasado de moda, pero hay algo que las grandes productoras de ahora no tienen, y es alma, estos dibujos tienen espíritu, tienen vida, pero sobre todo tienen valores reales, la abeja Maya retrata nuestra infancia y la manera tan sincera de descubrir el mundo.

Lo mejor de todo es que lo pueden ver los niños de ahora y lo podemos seguir viendo nosotros los mayores, nosotros lo veremos de una manera nostálgica y los más pequeños, verán unos dibujos entretenidos y educativos.

Además tiene algo muy bueno, y es la energía tan positiva que trasmite, incluso los “dramas” que se suceden son positivos.

Unos dibujos recomendables para cualquier generación.
manuel

Últimas películas visitadas