Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2017
Estamos ante una película de Almodóvar y con poco de él, es un pan sin sal, algo soso, poca esencia del manchego.

Si fuera una película de cualquier otro director del montón, sin problema, sería hasta buena, pero sabiendo que viene de Almodóvar, es algo muy soso, muy seco, casi sin sabor.

De primeras, los actores no son característicos del director, no tienen la fuerza que los suele caracterizar y en algunos momentos hasta actúan mal.

La película podría ser buena, pretende tener la esencia del manchego pero parece que está hecha por un aficionado y seguidor del director…

La película tiene mucha miga y mucha sustancia pero en este caso no le salió al director manchego.

Todo esto nos demuestra que el director no es un genio, nos demuestra que aprende y que cada vez se intenta mejorar, tras “Carne Trémula” nos regaló con una de sus mejores películas, “Todo sobre mi madre” y “Hable con ella”, auténticas obras maestras del director.

Solo vi una vez “Carne Trémula” y cayó en el olvido, no había nada en la película que quisiese recordar o que se me quedase grabado, es una de esas películas que las ves y te olvidas de ellas, así pasó “Carne Trémula.
manuel