Voto de REAL_VICTOR:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2016
Últimamente, pocas películas de miedo tienen algo de sentido ya que todo está plagado de los típicos súper fantasmas y almas en pena asesinas en busca de venganza y sangre que solo consiguen aburrir más y más veces (exceptuando "Expediente Warren").
Y aunque hoy en día para que una película se lleve buena crítica del público en general tiene que estar a la altura de una obra de arte vamos con ello. "Lights Out" (por cierto, vaya traducción en español) consigue con un guión muy simple y un miedo "muy fácil" hacer que no estés sentado en tu butaca esperando al típico plano en el que sabes que se viene el sustito, eso y que a los dos minutos uno ya ha destripado toda la "película" mentalmente. Sí, el guión no tiene nada del otro mundo pero a quién no le ha dado miedo quedarse a oscuras en casa, sin duda una técnica simple y efectiva. Prefiero esto a criaturas diabólicas extraterrestres que viven en casas horripilantes con cruces boca abajo que se dedican a perseguir al personal, muy visto. No la quiero pintar como una obra de arte pero viendo el nivel actual del cine de terror es una película con la que pasar un buen rato.

P.D.: +1 al póster de Ghost camuflado.
REAL_VICTOR