España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Comedia. Fantástico. Infantil El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2021
Secuela de la película del 2014 "Paddington", basada en la obra "Paddington Bear" de Michael Bond.
Esta secuela mantiene casi todas las carecteristicas de la primera entrega. Es enternecedora y tiene un encanto especial. Paddington y la familia Brown siguen siendo igual de entrañables que en la primera parte y consigue mantener ese carisma y gran comedia que a tanta gente encandiló 3 años atrás. Además, esta película añade nuevos personajes de lo más interesantes. El villano es una mejora considerable con respecto a la villana de la primera película. A este se le añaden nuevos compañeros del oso, como por ejemplo Knuckles, interpretado magistralmente por Brendan Gleeson.

"Paddington 2" es una encandiladora y digna secuela con personajes aún entrañables y con interesantes nuevas propuestas, pero que peca de oportunista en muchos momentos
EricDiaz646