España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Comedia. Fantástico Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo pero 30 años después, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. Deciden entonces que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esa intención viaja a Nueva York, donde consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, ... [+]
23 de mayo de 2021
Es increíble lo que esta película ha sido capaz de transmitirme. A pesar de haberla visto en épocas cercanas al verano y muy lejanas al invierno, ha sido capaz de transmitirme todo el espíritu navideño como si estuviera en la víspera de Navidad.

Will Ferrell nos entrega una increíble actuación, con un personaje carismático, alegre y enternecedor. Sabe transmitir a la perfección el espíritu navideño. James Caan también entrega una buena actuación. La música es decente, con buenas composiciones navideñas, sin ser nada del otro mundo. El guión es de lo más simple, como es costumbre en este tipo de películas, pero no es ni mucho menos mediocre, es efectivo y sabe contar bien la historia. Tiene buenos gags, bastantes son efectivos y hacen reír, pero otros pasan sin pena ni gloria.

"Elf" es una gran comedia navideña con una gran actuación de Will Ferrell, una buena música, un guión decente y gags en su mayoría efectivos.
EricDiaz646

Últimas películas visitadas