Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
6
Acción. Comedia Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a ... [+]
15 de marzo de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En algunas ocasiones, hay films que pese a ser de una calidad más que dudosa, consiguen algo que otros films mucho más cuidados, con más medios y más serios no consiguen: llegar al espectador.

Los motivos pueden ser diversos: una determinada escena, alguna frase repetitiva que se acaba instalando inconscientemente en el cerebro del espectador, su banda sonora, la aparición de algún personaje secundario que llena la pantalla.......Hay miles de razones para que una película sea recordada.

Sin embargo, esta película realizada a la mayor gloria de Andrew Dice Clay (un conocido humorista norteamericano), que interpreta a un, como él mismo se denomina, "detective rockanrolero", y que se ve envuelto en una absurda trama en la que se ven mezclados rockeros drogatas, "groupies", productores malvados y policias resentidos. Con todo ese cóctel, el realizador (Renny Harlin) nos ofrece un film que con una clara vocación no sólo de parodiar el mundo de la música y de las películas de detectives, sino de parodiarse a sí mismo.

Quizás el hecho de ser un film que no se toma para en serio a sí mismo es su principal baza, consiguiendo con una absurda y mal hecha trama, con frases pretendidamente memorables pero repetitivas hasta la saciedad, y con un personaje principal lleno de "tics" autoparódicos, un film de esos que al no tomárselo nadie en serio, se lo toman a broma, consiguiendo arrancar alguna que otra sonrisa del espectador y de paso consigue que pese a los innumerables defectos que posee, consigue sus 15 minutos de gloria en cualquier conversación entre amigos.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow