Voto de Sibila de Delfos:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
18 de febrero de 2007
Una buena película, llena de situaciones impactantes y grandes personajes como el Bob Barnes de un gran George Clooney, el príncipe Nasir de un inmenso Alexander Siddig (el amiguito musulmán de Orlando Bloom en El reino de los cielos). Y un guión que nos hace reflexionar acerca de lo mal que va el mundo.
Lástima que no entendiera ni jota de la trama petrolífera que se tráin entre manos. Un 8.

Lo mejor: Alexander Siddig, George Clooney y la innegable capacidad del guión para provocar sentimientos en el espectador.
Lo peor: Que entre ésos sentimientos también está la confusión (total o parcial) acerca de su argumento.
Sibila de Delfos