Voto de Sibila de Delfos:
Comedia. Drama Siete años después de lo acontecido en "Pequeñas mentiras sin importancia", angustiado y al borde de la depresión, Max (François Cluzet) decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle y Antoine han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados, y de paso para comprobar qué queda de su amistad. [+]
4 de julio de 2021
Nueve años después de Pequeñas mentiras sin importancia, Guillaume Canet, de nuevo con su compañera, Marion Cotillard, al lado como su mejor colaboradora, presenta la secuela de aquella, un gran éxito del reciente cine francés.
Y, la verdad, sorprenden las malas críticas que ha tenido. Vale que Canet se pasa mucho con la duración, con esas dos horazas de metraje para contar una historia más (y creedme, es una historia de tantas) de un grupo de amigos que se juntan, se separan, se enfadan y se reconcilian entre ellos. Es totalmente cierto que la cinta no es nada del otro mundo. Sin embargo, se deja ver, los actores son buenos, y sus situaciones cotidianas nos pueden resultar cercanas y reconocibles como espectadores.
Correcta, sin más.
Sibila de Delfos