Voto de Sibila de Delfos:
Thriller Inspirada en los eventos protagonizados por el famoso OJ Simpson y su ex mujer, esta película recrea los últimos días de Nicole Brown Simpson vistos desde su punto de vista. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2020
Pues, honestamente, tampoco me ha parecido tan mala como se ha dicho.
The murder of Nicole Brown Simpson es un telefilme, sí, un telefilme melodramático, facilón y con un mal gusto impresionante en su descripción del tristemente célebre asesinato de la mencionada Nicole Brown, pero por lo menos es entretenido, y no creo que se le pueda pedir más. Además, la película explora la posibilidad, real e investigada por la policía, por cierto, de que el auténtico asesino fuera Glen Rogers, actualmente en el corredor de la muerte en California, y la cosa tiene cierto interés para los amantes de los casos reales. Está claro que ya todo sabe a poco después de American Crime Story, pero no exageremos: la película no está tan mal.
Además, tenemos a Mena Suvari cómo protagonista, y aunque está muy lejos de la chica que era en American Beauty y su carrera no haya sido lo que debería haber sido (fruto de la mala suerte y no haber sabido escoger), siempre da lo mejor de sí y aporta dignidad y personalidad a su rol.
Sibila de Delfos