Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
7
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
James Mangold, el hombre de los mil géneros (no hay más que echar un vistazo a su filmografía para ver cómo se desenvuelve en drama, comedia, thriller, western y acción), da un paso más en su carrera hacia la conquista de la absoluta versatilidad filmando con notable brío y acierto esta nueva entrega de las aventuras del más famoso mutante de los X-Men.
Lobezno inmortal no es una mala película. Al contrario, está bastante bien, y se ve a todas luces que posee una base narrativa considerablemente más sólida que la de su mediocre predecesora. La trama está mejor construida y es más interesante, el nivel de producción es superior y todos los desconocidos actores secundarios japoneses brillan a un gran nivel. Sin embargo, la cinta se va a las casi dos horas de metraje, lo cual es a todas luces excesivo. El ritmo es demasiado lento en muchas ocasiones, y algunas de las peripecias del héroe carecen de interés y de la frescura necesarias para entretenernos. Así, los mejores momentos de la cinta son aquellos en los que aparece la siempre excelente Famke Janssen, eterna Jean Grey que ejerce de conciencia del protagonista, así como de amor perdido y símbolo del tormento de Lobezno que tanto gusta a sus seguidores y que en esta película es explorado de manera especialmente acertada. Un buen clímax final y una maravillosa escena post-créditos que no desvelaremos aquí, pero que anticipa algo histórico para X-Men: Days of Future Past, completan las virtudes de una película muy correcta, a ratos notable, pero que peca de aburrimiento en algunos tramos y de un gran desgaste en otros. Quizá son ya demasiadas las apariciones fílmicas del invulnerable mutante, por mucho que lo queramos.

Lo mejor: Hugh Jackman, comodísimo en un personaje que conoce de sobra, y la trama amorosa con Jean Grey y Mariko.
Lo peor: Es muy pesada e incluso aburrida en algunos momentos.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow