Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
5
Thriller. Intriga. Drama Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes ... [+]
19 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Un político contrata a un policía en horas bajas para descubrir con quién le es infiel su mujer. El policía, por supuesto, tiene muchas zonas oscuras en su pasado, y el político ni os cuento también, que hay que echarle de comer aparte. Añade a Mark Wahlberg y Russell Crowe a la ecuación, junto a una Catherine Zeta-Jones desgraciadamente muy lejos de su mejor nivel (el de Traffic y Chicago, principalmente), y el resultado es La trama.
La cinta de Allen Hughes no es realmente mala, pero el problema es que tampoco pasa de ser un simple entretenimiento para un rato aburrido. Combina una cierta intriga, que es lo que anima a verla hasta el final, con multitud de clichés absurdos que rozan lo ridículo (atención a la espantosa secuencia en que Walhberg discute con Natalie Martinez tras la proyección de la película en a que aparece ella) y una narración en general bastante falta de tensión y de pulso.
Aun así, se deja ver más o menos gracias al carisma de Crowe y un buen inicio.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow