Voto de Sibila de Delfos:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
Dejando de lado que sus dos predecesoras eran también malas (tan malas, de hecho, que hasta eran buenas), esta Sharknado 3 acusa ya de manera muy clara el agotamiento de la fórmula.
Sí, vuelve a contar con un inicio potentísimo e hilarante a más no poder (esta vez en la Casa Blanca), el uso de la motosierra vuelve a ser la estrella (es vez incluso con... ¡motosierra láser! no se la pierdan), hay momentos de aplauso (el momento de gloria de Frankie Muniz) y otros sencillamente tronchantes (el final y el cameo de George R.R. Martin). Y está David Hasselhoff, cumbre de la caspa. Vale.
Pero el tufo a pesacado podrido es ya demasiado evidente, y lo peor es que la película, salvo esos detalles, es aburrida, cosa que no pasaba a ninguna de las otras dos.
Está claro que seguirá habiendo entregas mientras la cosa tenga éxito, pero la gracia ya se ha perdido.

Lo mejor: Lo hilarante que sigue siendo a ratos.
Lo peor: Lo pesada que es en su parte central.
Sibila de Delfos