Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
4
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Explicación de la valoración de Plan en Las Vegas en esta crítica.
Una estrella va para Kevin Kline, siempre encantador, divertido y lleno de carisma.
Otra estrella va para Morgan Freeman, porque pocos actores hay más polifacéticos, simpáticos y excelentes que él.
Una estrella comparten Michael Douglas, que no tiene que esforzarse mucho para interpretar su personaje (parece casi casi su propia vida) y Robert De Niro, que tiene el mejor y más profundo personaje de los cuatro principales y disfruta los traumas del mismo (la viudedad, la depresión, el mal humor... aunque siempre con esa cara de seta que tiene desde los últimos años y que sólo ha quitado en American Hustle y El lado bueno de las cosas, sus mejores trabajos desde... ¿Ronin? ¿Heat? Fácilmente)
Otra estrella se la lleva porque es más o menos entretenida y tiene buena banda sonora.
Hasta ahí lo bueno. Plan en Las Vegas es una comedia bastante anodina y previsible, llena de lugares comunes, que no se esfuerza nada por innovar y que tiene algunos de los diálogos más sosos y convencionales escuchados en mucho tiempo. Habla de amistad, de amor, de la alegría de vivir pasados los setenta y de saber disfrutar de la vida, pro todo suena demasiado a añejo y es un gigantesco dejà vu. Ni siquiera la siempre voluntariosa Mary Steenburger anima una función que se cree más divertida de lo que realmente es.
Floja y poco o nada a la altura del talento de sus protagonistas.

Lo mejor: Los cuatro actores principales.
Lo peor: Es vaga y previsible hasta el extremo de que se puede adivinar todo una hora antes de que pase.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow