Voto de Sibila de Delfos:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2017
Quizás uno de los mejores trabajos de Brad Pitt, quien solo tres años después de Thelma y Louise ya trabajaba para quitarse el sambenito de sex symbol (y bien que lo ha hecho... la suya es una de las carreras más interesantes del Hollywood de los últimos 30 años). Está aterrador, salvaje, odioso, que es todo lo que requiere el personaje de Early. Juliette Lewis borda otro de sus papeles de niña descontrolada jugando con fuego que tan bien se le daban en su adolescencia y primeros años 20. David Duchovny y Michelle Forbes tienen personajes menos interesantes, pero aun así realizan un trabajo fantástico.
En definitiva, una notable road movie y thriller criminal dirigida por un Dominic Sena en plena forma y que no escatima el tono duro y negrísimo de la propuesta, un viaje aterrador de dos inocentes con un asesino en serie de lo más peligroso.

Lo mejor: Su tensión y su aspecto sucio, muy acorde con la historia.
Lo peor: Le cuesta un poco arrancar.
Sibila de Delfos