Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
8
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Richard Curtis es el gran maestro de la comedia romántica, de la buena comedia romántica. Tiene una excelente discípula en Nancy Meyers al otro lado del Atlántico, pero el maestro es él.
El comienzo de su andadura fue esta Cuatro bodas y un funeral que hizo que el mundo entero se enamorara de Hugh Grant, quien comenzaba así su clásica retahíla de roles de chico buenazo e inocentón (su otro registro, ya saben, es el de chuleta rompecorazones). Pero lo cierto es que, más allá del carisma de Grant, el encanto de Andie Macdowell (¿dónde estará ahora, Dios mío?) y el excelente acompañamiento de John Hannah, Simon Callow o Kristin Scott-Thomas, el gran acierto de la película no es inventar la pólvora, sino repetir el esquema de "chico conoce chica" con tantísimo encanto, diversión y entretenimiento. Está bien hecha, muy bien escrita, los personajes son simpático y se pasa un rato la mar de agradable viéndola. Quizá no todas las historias tienen el mismo interés y es un poquito larga, pero se le perdona.

Lo mejor: Lo encantadora que es.
Lo peor: Que Notting Hill y Love actually serían mejores todavía.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow