Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
6
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un poco como St Elmo. Punto de encuentro, Beautiful girls ha adquirido cierta condición de película de culto por acumular en su reparto nombres y caras de algunos de los actores y actrices más famosos de los 90 o incluso los 2000 ya. Por la pantalla desfilan Matt Dillon, Timothy Hutton, Uma Thurman, Rosie O'Donnell, Lauren Holly, Mira Sorvino, David Arquette, Michael Rapaport, una jovencísima Natalie Portman de sólo 15 años, y así podríamos seguir, y la verdad es que lo mejor de la película es exactamente eso, ver juntos a tantos intérpretes excelentes, muchos de ellos en el mejor momento de sus carreras.
La película en sí es una comedia romántica bastante normalita, correcta, entretenida, dulce, divertida y muy noventera, pero tampoco esperen una obra maestra porque no lo es. Se trata, simplemente, de una celebración como tantas otras de la amistad y el amor entre un grupo de colegas, que es el mejor trabajo del malogrado Ted Demme como realizador y que sirve sin duda para pasar el rato de forma agradable acompañados, como venimos diciendo desde el principio, de un grupo de actores en estado de gracia.

Lo mejor: Su reparto
Lo peor: No es nada del otro jueves
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow