España España · Barcelona
Voto de davimusic:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2016
Está claro que mucha gente se ha equivocado de sala de cine. Por lo menos donde yo vivo la película que exhibían era Infierno azul.

La película es lo que es, no nos vamos a engañar. Y siendo lo que es, entretiene. No me creo que con esa duración y teniendo tanta belleza (me refiero a la naturaleza) de por medio alguien se aburra con esta película, aunque todo es posible.

Ahora bien, pretender buscar en esta película una sucesora de tiburón me parece simplemente una pérdida de tiempo. Y, además, qué manía. Está claro que siempre que se haga una película con tiburones se va a comparar con jaws pero, no vale la pena, os lo digo ya. Casi mejor que dejen de hacer película con tiburones y todos contentos. O, mejor aún, que las hagan y nosotros dejamos de comparar.

Que yo sepa, en los créditos iniciales no la anuncian como " tiburón, el remake". Simplemente es una película que cumple, y cumple bien su cometido. Protagonista guapa (mucho), bonitos paisajes, duración correcta para lo que explica. Y poco más. Película de verano sin más. No es Tiburón, ni falta que hace.

En fin, que no hay manera de dejar de comparar cosas en vez de valorar las cosas por lo que son.
davimusic