Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Raphus:
4
Intriga Recién instalada en Londres, Ann Lake lleva a su hija a la escuela el primer día de clase; pero, cuando vuelve a recogerla, la niña ha desaparecido. Ann denuncia el caso a la policía, pero las investigaciones de los agentes no conducen a ninguna parte, es como si se la hubiera tragado la tierra. Poco a poco, en comisaría empiezan a preguntarse si no se tratará de una fantasía de Ann. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2012
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La buena mano de Otto Preminger, que se hace notar especialmente en ciertos planos hacia el final de la película, y una acertada fotografía en blanco y negro de Londres en los 60, son lo único rescatable de "El rapto de Bunny Lake", que naufraga por culpa de un guión aburrido, en su mayor parte predecible, unos personajes horrorosos y unos actores en la misma línea.

Una buena premisa argumental (una niña desaparece, pero nadie recuerda haberla visto antes, ¿será real o imaginaria?), similar a la de "La dama del expreso" de Hitchcock y también utilizada con posterioridad, se atasca a partir de los 10 minutos de película, que se pone a balbucear entre el policíaco y el suspense psicológico sin saber sacar ningún provecho de los recursos de ninguno de ambos géneros.

Los actores están bastante lamentables, empezando por Carol Lynley (la madre) y su registro insoportablemente frígido e inexpresivo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Raphus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow