España España · Valencia
Voto de Stilogf:
27 de agosto de 2006
Ese director nos asombro con "El sexto sentido", pero película tras película ha ido en caida libre. El cine actual peca, a veces, del encumbramiento de la belleza visual, y en este caso, es lo único positivo de la película. En esta ocasión, no consigue ni atemorizar, ni emocionar, ni crear ninguna sensación; la más absoluta indiferencia podría definir a esta película.

Una gran cantidad de personajes absurdos - y remarco absurdos, por que parecen sacados del circo de los horrores- presentados de las formas más inverosímiles; una historia inchorente, en la que ningún momento llegas a comprender por que motivo se desarrollan los acontecimientos; un desarrollo narrativo lento hasta extremos desconocidos, que provocan la total falta de interes desde el primer momento; situaciones surrealistas carentes de sentido y explicación. Ridícula

Una banda sonora y unos planos bonitos, no hacen una buena película.
Stilogf