España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Drama Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2014
Transformaciones físicas y hombres que hacen de mujer al igual que mujeres que hacen de hombre es casi sinónimo de Oscar, algunas veces merecidos o no, en este caso creo que merecidos,McConaughey en este caso esta inmenso y es merecedor de tal premio, haciendo de un enfermo de sida, demacrado por la enfermedad, desnutrido, drogadicto y alcohólico al igual que su compañero de reparto Jared Leto de homosexual también demacrado y enfermo.
Drama sobre una de las peores enfermedades del siglo XX y XXI en sus inicios cuando todavía se sabía muy poco de ella y solo había un medicamento que hacia más mal que bien a los enfermos.
Vemos la vida de un hombre que se transforma por la enfermedad y las ganas de vivir pasando de ser un ser homófobo, mujeriego y drogadicto a luchar por su vida y por los que le rodean.

Un 7.

Médano