España España · Avilés
Voto de Enol:
30 de septiembre de 2022
No sólo lo increíble que es la película visualmente. Realmente lo que te atrapa es la maravillosa actuación de Ana de Armas, en ocasiones parece que ves a la propia Norma/Marylin.

Aúnque en mi opinión no se merece una clasificación X. En cambio+18 estoy más de acuerdo, porque trata temas de una forma muy cruda.

Luego la polémica escena de sexo entre Marylin y Kennedy me parece una polémica absurda. Realmente no se ve nada. Creo que está película está siendo muy criticada por la crueldad que tienen algunas escenas. Pero es necesario. La industria cinematográfica se aprovechaba demasiado.
Enol