España España · Barcelona
Voto de SaGaSensei:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
Suelo pasármelo pipa con las comedias, románticas o no. Me veo todo lo que pillo de este género siempre y cuando no me parezcan demasiado pasteloso. Me hacen reir y eso nunca debe faltar y la verdad que muchas son francamente divertidas sobretodo si muestran eventos de calidad creíbles y palpables, pero con esta película he escarmentado y a partir de ahora seré más selectivo a la hora de elegir pues está claro que El Plan B es de lo peor del género en años.

Sin rodeos, vaya rollo patatero pasteloso e inaguantable, una historia con pasajes totalmente irreales y carentes de carisma, nada de lo que pasa es creíble. La trama pretende sorprender y acaba siendo un hazme reir de clichés y tópicos que provocaron que la quitara a la media hora escasa.

Mala malísima.
SaGaSensei