España España · Las Palmas
Voto de MLC:
Terror Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2006
Es curioso cómo se mete la gente con una película que, desde luego, cumple con creces su cometido. No nos engañemos, "Halloween: H20" llega en un momento en que la franquicia creada por Carpenter estaba ya dando sus últimos coletazos y consigue, sin duda alguna, recuperar parte de su dignidad perdida.

No la dirige ningún novato en el género, Steve Miner es también el responsable de "Viernes 13, Parte 2" y "Viernes 13, Parte 3" (de las mejores de esa saga), y, si bien a "H20" le sobra un poco ese aire a "género de instituto" (está el sobrevalorado Kevin Williamson por medio, qué le vamos a hacer), la película en sí es respetuosa con la magistral obra de Carpenter al tiempo que la actualiza eficazmente para las nuevas generaciones.

Ya quisieran muchas películas "de terror adolescente" llegar a este nivel.
MLC