España España · Molina de Segura
Voto de Lord Vidal:
4,4
1.376
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Infantil Serie de TV (2001-2014). Tres típicas adolescentes de Beverly Hills tienen un trabajo poco usual: son agentes secretos de WOOHP, la Organización Mundial de Protección Humana. Ellas son Clover, Alex y Sam y se enfrentan a peligrosos villanos usando tecnología súper coqueta, ¡porque nunca debes subestimar el poder de un buen accesorio! Inteligentes y valientes, nuestras espías deben equilibrar sus misiones para salvar al mundo con sus ... [+]
27 de septiembre de 2023
¿En serio un 4'4 para esta serie? Alucino. Totally Spies es una de las mejores series de animación del siglo XXI, con una animación buenísima que deja en la vergüenza a muchas otras series de actualidad, personajes de calidad (Clover es la más estereotípica, pero no deja de ser divertida), secuencias de acción frenéticas y un argumento que si bien se desarrolla muy poco al menos entretiene.

Trata de las aventuras vividas por un grupo de tres chicas, que son espías. En cada capítulo hay una misión a llevar acabo. Irán armadas con artilugios de combate (que simulan las típicas fragancias y artículos de belleza femenina), luchan contra malos y malas bastante pintorescos.

La serie se torna absurda por momentos pero no nos olvidemos de que es una serie para ¿Niñas? Bueno, yo soy varón y la veía embobado en el canal Jetix.
Lord Vidal